Aparece en Daimús el cadáver de un hombre momificado

Aparece en Daimús el cadáver de un hombre momificado

Por
5524

El cuerpo sin vida de Juan R. ha sido encontrado en el interior de una vivienda okupada en las proximidades de un bar en Daimús.

Llevaba meses fallecido y por eso al encontrar el cuerpo sin vida de Juan R. de 62 años estaba momificado. Ha sido sobre las cuatro de la tarde de este miércoles cuando agentes de la Guardia Civil han entrado en la vivienda.

Allí han encontrado el cadáver y la primera inspección ocular no presentaba señales de violencia si bien su cuerpo ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal (IML) de València para practicarle la autopsia.

Todo apunta a que debió enfermar pues junto a él se han hallado diversos medicamentos, entre ellos analgésicos como paracetamol, y no pidió ayuda pues vivía solo, prácticamente en la indigencia tras haber sufrido varios reveses en su vida.

Juan solía frecuentar el bar de al lado de la casa que okupó y donde le habían echado en falta desde hace meses ya que no le habían vuelto a ver. El hecho de vivir solo y no tener contacto con ningún amigo o familiar ha hecho que se haya descubierto ahora el cadáver. Aunque eran pocas las personas que lo veían nadie le echó en falta y ha sido esta tarde cuando los agentes de la Guardia Civil de Gandia han acudido a la vivienda tras haberlo hallado una persona que dio aviso a la Policía Local y se avisó a la Guardia Civil.

Muchos conductores que este miércoles pasaban por la carretera de Daimús han visto el despliegue policial y se han sorprendido por la historia de este hombre que vivía solo y murió en soledad.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR