Gandia celebrará las Fiestas Falleras de 2020 del 1 al 5 de septiembre

Gandia celebrará las Fiestas Falleras de 2020 del 1 al 5 de septiembre

Por

Tal y como les avanzábamos ayer, las comisiones falleras deciden por amplia mayoría que las fiestas falleras aplazadas por la Covid-19 se celebren en septiembre y no en marzo de 2022.

Las comisiones falleras de Gandia se reunieron anoche en una asamblea celebrada, con todas las medidas sanitarias, en la Casa del Marqués de González de Quirós, para abordar entre otros aspectos, la fecha de celebración de las fiestas falleras de 2020 tras el anuncio por parte de la Generalitat Valenciana de poder realizarlas a partir de septiembre.

Tras una explicación de la situación de la fiesta por parte del presidente de la Federación de Fallas de Gandia, Telmo Gadea, los representantes de las 23 comisiones falleras de Gandia y Benirredrà procedieron a votar si celebrar las fiestas falleras aplazadas por la pandemia en este próximo septiembre o si esperar a marzo de 2022.

Tras votar uno a uno a viva voz, la mayoría de las fallas de Gandia, 17 de 23, optaron por celebrar nada más se pueda la fiesta fallera y, por tanto, la capital de la Safor, si no hay cambios en materia sanitaria, celebraría sus fiestas falleras del 1 al 5 de septiembre próximos.



 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR