Se enfrenta a 35 años de cárcel por maltratar a su familia en Tavernes

Se enfrenta a 35 años de cárcel por maltratar a su familia en Tavernes

Por
3550

Está acusado de propinar palizas, amenazas y violaciones a su mujer así como agresiones físicas y verbales a sus cuatro hijos. Gracias a los Servicios Sociales valleros el caso pudo salir a la luz.

Se enfrenta a 35 años de prisión por maltratar a su mujer y sus cuatro hijos. La víctima relata palizas, amenazas y violaciones y los menores refrendan la violencia de su padre en Tavernes de la Valldigna


La Fiscalía solicita una pena de prisión de 35 años para un hombre al que acusa de violar a su mujer y agredirla a ella y a los cuatro hijos de la pareja de forma habitual durante años. La acusación pública mantiene que entre los años 2017 a 2019, el procesado, que residió con su familia en diferentes domicilios de la provincia de València, entre ellos Tavernes de la Valldigna,  sometió a las cinco víctimas a constantes maltratos, agresiones físicas y verbales, palizas e insultos de forma habitual.

El hombre obligó a la mujer a mantener relaciones sexuales mediante el uso de la fuerza en, al menos, dos ocasiones pese a la oposición de la víctima, a la que golpeó con puñetazos y patadas y quemó con colillas en varias ocasiones. El presunto agresor le dijo a su pareja que la mataría si denunciaba los hechos y a los niños les amenazó con agredirles físicamente si contaban lo que sucedía.

La Fiscal le considera autor de dos delitos de agresión sexual, cinco delitos de lesiones en el ámbito de la violencia de género, cinco delitos de lesiones en el ámbito familiar, un delito continuado de amenazas y un delito de violencia habitual.

Fue gracias a los Servicios Sociales de Tavernes de la Valldigna con los que la víctima tuvo contacto lo que permitió que su caso pudiera salir a la luz atreviéndose a denunciar lo que sucedía de paredes hacia adentro.

En el juicio, celebrado ayer en la Sección Primera de la Audiencia de València, el acusado negó todos los hechos que se le imputan alegando que la denuncia viene causada porque quería romper la relación al tener el hombre una nueva pareja.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR