La Comisaría de la Policía Nacional en Gandia, punto de recogida de Cáritas

La Comisaría de la Policía Nacional en Gandia, punto de recogida de Cáritas

Por

Cáritas ha instalado dos contenedores en la entrada de la Comisaría de la Policía Nacional en Gandia, en la calle Ciutat Lavan, que facilitará la recogida, no solo a los agentes del cuerpo policial, sino también a los ciudadanos que residan en el distrito. Se podrá depositar ropa, calzado, alimentos no perecederos y productos sanitarios y lógicamente el punto de recogida estará abierto las 24 horas del día.

La Comisaría de la Policía Nacional en Gandia, ubicada en la calle Ciutat Laval,  se ha ofrecido como punto de recogida de ropa, calzado, productos sanitarios y alimentos para Cáritas Gandia. El Comisario-Jefe de la Policía Nacional en la capital de la Safor, Fernando Ascaso, ha señalado que ''la comisaría servirá de recepción de estos productos, no solo para los propios policías sino también para facilitar la recogida a los ciudadanos''.

El director de Cáritas Gandia, Francisco Carrió, ha agradecido al Comsiario-Jefe y a la secretaria de la comisaría, Imma Martínez, la atención del cuerpo de la Policía Nacional con Cáritas Gandia, en este caso, ofreciéndose como punto de recogida ''para nosotros es una alegría tener en un sitio tan especial como es la Comisaría, un lugar donde se puede dejar la ropa que después se convierte en un arma de trabajo ya que algunas personas viven gracias al trabajo que realizan del lavado y planchado de la ropa que se dona, y finalizado el proceso de recuperación, llega a aquellos que lo necesitan''.

El punto de recogida, lógicamente, estará abierto las 24 horas del día.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR