Se enfrenta a 9 años de cárcel por intentar matar a un joven en Gandia

Se enfrenta a 9 años de cárcel por intentar matar a un joven en Gandia

Por

El detenido le hizo un corte en el cuello con un vaso de cristal a un joven de 20 años que, de no ser por los servicios sanitarios, hubiera muerto desangrado.

Ocurrió sobre las dos de la madrugada del 29 de febrero de 2020 cuando, el encausado salió de un salón de juegos de Gandia y se encontró con la víctima. Tras increparle le golpeó fuertemente en el cuello con un vaso de cristal que llevaba en la mano. El Ministerio Fiscal lo acusa de un delito de homicidio en grado de tentativa dado que necesitó ser operado de urgencia, tardando en curar 48 días.

La acusación pública mantiene que ''de no haber recibido asistencia sanitaria hubiera muerto'' por ello solicita sea condenado como autor de un delito de homicidio en grado de tentativa a 9 años de cárcel.

El juicio arranca mañana martes en la Audiencia de València.


Otro juicio mañana martes en València
Además de este señalamiento, tal y como adelantó el viernes Cope Gandia, mañana martes también habrá otro juicio en la capital valenciana en este caso contra cuatro detenidos, acusados de pertenecer a una organización dedicada a la trata de seres humanos y obligar a varias mujeres de nacionalidad nigeriana a prostituirse.

(Pincha aquí para ver la noticia del juicio sobre trata de seres humanos)



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR