Gandia acoge el Campeonato de España de Patinaje Artístico Solo Danza

Gandia acoge el Campeonato de España de Patinaje Artístico Solo Danza

Por

Esta semana Gandia acogerá el VIII Campeonato de España de Patinaje Artístico en la modalidad de Solo Danza en las categorías de Alevín, Infantil y Cadete organizado por el Gandía Hockey Club y con la colaboración del Ayuntamiento de Gandia.
Foto: Vicente Pastor

Hasta la capital de la Safor se desplazaran 85 patinadores y patinadoras de un total de 18 comunidades autónomas, junto a sus técnicos y familiares, ademas de jueces, miembros de la Federación Valenciana y  miembros del Comite Nacional.

El miércoles, 26 de mayo,  por la tarde tendrán lugar los entrenamientos oficiales, y será el jueves por la mañana cuando empiece la competición tras la inauguración del evento.

La técnica de Gandía Hockey Club, Patricia Tio Enguix estará presente por segunda vez en este campeonato gracias a la clasificación de su patinadora de alevin, Irene Castellá Tio para esta edición.

Debido al protocolo Covid-19 la entrada al pabellón estará limitada a dos  acompañantes por participante, no obstante competición se podrá seguir en directo por extreaming.


El las imágenes, el cartel anunciador y la patinadora del Gandia HC, Irene Tio.





TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR