La Vital celebra su mayor entrega de premios

La Vital celebra su mayor entrega de premios

Por

El Centro Comercial La Vital premia las compras de sus clientes. El Centro Comercial La Vital, propiedad de la mayor compañía inmobiliaria española MERLIN Properties, premiará hasta el 11 de junio a sus clientes con 5.000 euros en premios entre sus clientes. En total 1.000 euros en premios a la semana, que serán entregados en 50 tarjetas de regalo divididas en 25 tarjetas de 30 euros para consumir en las tiendas del Centro y 25 tarjetas de 10 euros para consumir en su restauración y/o cines. 

La Vital quiere apoyar de esta manera no solo a sus establecimientos comerciales, sino también a los clientes que se mantienen fieles tras meses de restricciones que han venido afectando al comercio del centro comercial. Para participar, los clientes deben realizar sus compras en La Vital en el periodo de la campaña, y presentar los tickets por importe igual o superior a 30 euros (o suma de tickets que como mínimo alcancen esta cantidad) y su registro en la APP del Centro. De esta manera, el cliente entrará en el sorteo de las 50 tarjetas que se entregarán semanalmente para gastar en sus establecimientos. Con esta acción, La Vital reparte el mayor premio en compras de los últimos años, con un total de 5.000 euros.Con esta campaña, La Vital pretende agradecer la fidelidad de todos sus clientes premiando sus compras e invitándoles a seguir disfrutando de todos sus servicios, junto a la mejor moda, restauración y ocio que les ofrece el Centro en la Safor.

Acerca de La Vital.
Centro de referencia de la zona de la Safor, Gandia. Distribuido en dos plantas de tiendas, opciones de ocio, cultura y restauración, zonas verdes y terraza.

Es un centro semiabierto y con mentalidad mediterránea, donde sus espacios permiten que el cliente disfrute del buen tiempo en sus terrazas. La Vital es un Centro cómodo, con mucha luminosidad, confortable y accesible a todo tipo de público. Goza de un mix comercial muy completo y equilibrado, con una amplia oferta comercial en moda, complementos, hogar, deporte, tecnología y salud. Entre sus principales rótulos se encuentran Grupo Inditex, Grupo Tendam, H&M, Décimas, Mango, Benetton, Game, Druni, Deichman, Casa del Libro, etc. Además, cuenta con una importante y variada oferta de restauración con Burger King, Vips Smart, KFC, 100 Montaditos, Lizarrán, Häagen Dazs, Cantina Mariachi o Pans & Company, que unida a las 10 salas de cine y distintas atracciones infantiles, convierten a La Vital en imprescindible punto de encuentro y referente de ocio en toda la comarca.

Si deseas más información, ponte en contacto a través del teléfono 96 288 10 70 o de la dirección de correo infoclientes@lavital.es

Acerca de MERLIN Properties
MERLIN Properties es la mayor compañía inmobiliaria española. Está especializada en la adquisición y gestión de activos terciarios en la península ibérica, invirtiendo principalmente en oficinas, centros comerciales y plataformas logísticas en los segmentos Core y Core Plus. En el mercado de centros comerciales, cuenta con 14 activos: Arturo Soria Plaza, Tres Aguas, X-Madrid y Centro Oeste en Madrid, Arenas de Barcelona y Vilamarina en Cataluña, Porto Pi en Mallorca, Larios Centro en Málaga, Factory Bonaire, Saler y La Vital en la Comunidad Valenciana, Artea en Bilbao, Marineda City en La Coruña, y Almada Forum en Lisboa.

Visite merlinproperties.com/centros-comerciales/ para obtener más información sobre los centros comerciales de la compañía.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR