Gandia cierra Fitur2021 consolidando el mensaje de playa segura y sostenible

Gandia cierra Fitur2021 consolidando el mensaje de playa segura y sostenible

Por

A partir de la próxima semana su departamento lanzará una ambiciosa campaña publicitaria que se desarrollará en Madrid y que se iniciará en la mismísima Puerta de Sol.

El concejal de Turismo en Gandia, Vicent Mascarell Tarrazona ha comparecido en rueda de prensa para hacer balance de la participación de Gandia durante la celebración de Fitur que tuvo lugar en Madrid del 19 al 23 de mayo.

En primer lugar, el edil ha afirmado que esta edición ha sido una edición ''de transición pero una de las más importantes de la historia. Ha habido menos ruido que otras ocasiones y eso nos ha permitido lanzar un mensaje claro y nítido'' y ha agradecido al sector su implicación con la estrategia del gobierno municipal.

Mascarell Tarrazona cree que ''nuestra presencia ha sido digna y hemos vuelto a tener un stand muy bien situado. Hemos sido referencia turística en la provincia de València. Lanzando un mensaje de playa segura con grandes espacios abiertos''.

El titular de Turismo en la capital de la Safor ha mostrado su satisfacción por los contactos que se han podido mantener con diferentes touroperadores; de las posibilidades de negocio que se han abierto; además de continuar con el proceso de consolidación de Gandia como destino seguro en un espacio ''muy competitivo al tiempo que ponemos en valor la apuesta por la sostenibilidad y la innovación con proyectos como el nuevo chiringuito o acuerdos de innovación en el ámbito de la universidad''.

Por otra parte, el edil de Turismo ha avanzado que a partir de la próxima semana su departamento lanzará una ambiciosa campaña publicitaria que se desarrollará en Madrid y que se iniciará en la mismísima Puerta de Sol.

Sobre este aspecto, el concejal ha informado que ''volvemos al corazón de Madrid para colocarnos en las principales calles de la capital. Centraremos nuestros esfuerzos en diversos formatos como el digital, pero no olvidamos otros espacios tradicionales como algunos parkings de referencia, autobuses o con el monoposte instalado en la A3 a la entrada de la Comunitat Valenciana''.

Finalmente, Mascarell ha avanzadi que todos los servicios de playa estarán funcionando al 100% a partir del próximo 15 de junio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR