Renfe aumenta la oferta de servicios Intercity entre Madrid y Gandia

Renfe aumenta la oferta de servicios Intercity entre Madrid y Gandia

Por

A partir del 12 de junio y hasta el 4 de septiembre, los trenes Intercity que circulan los fines de semana entre Madrid y Gandia, pasarán a circular diariamente con un tren por sentido.

Renfe aumenta la oferta de servicios Intercity entre Madrid y Gandia. Los trenes Intercity que circulan los fines de semana entre Madrid y Gandia, pasarán a circular diariamente con un tren por sentido, esto supone una oferta de 14 trenes semanales en lugar de los 2 trenes actuales. La oferta semanal es de 3.900 plazas.

Los incrementos de servicios en el Corredor Mediterráneo, suponen un 15% más de la oferta actual, con un incremento de 16 trenes semanales entre Cataluña y la Comunidad Valenciana, pasando así de una oferta 107 trenes a 123 trenes a la semana.

Trenes certificados anti-COVID
Los servicios Intercity, Ave, Alvia y  Euromed disfrutan de la certificación AENOR de protocolos anti-COVID y del sello SGS ?Disinfection Monitored?, que certifica la eficacia en los resultados de los protocolos de limpieza y desinfección. Este sello avala niveles óptimos de desinfección en todas las superficies del tren frente a un amplio espectro de bacterias y virus, entre los que se encuentra la COVID-19.

Además, Renfe aplica estrictos controles de limpieza y desinfección durante las labores de mantenimiento de los trenes, en talleres y antes del inicio de cada una de las circulaciones.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR