Minuto de silencio en el Pleno de Gandia en recuerdo de Toni Rodríguez

Minuto de silencio en el Pleno de Gandia en recuerdo de Toni Rodríguez

Por

El Ayuntamiento de Gandia ha acogido esta mañana el pleno ordinario del mes de mayo. Una sesión que ha dado inicio con un minuto de silencio en recuerdo de quien fue, hasta hace unos días, concejal del Partido Popular, Toni Rodriguez quien fallecía el pasado 7 de mayo a los 68 años de edad.

Tras guardar el minuto de silencio todos los portavoces de las fuerzas políticas representadas en el Ayuntamiento de Gandia han tenido palabras de recuerdo para Rodríguez donde han destacado su talante, capacidad de diálogo y su amor por su Grau.

Diana Morant, alcaldesa de Gandia, ha intervenido recordando que Toni Rodríguez estuvo vinculado a varios colectivos y reivindicaba su figura como "un concejal cargado de energía, optimista e incansable que, hasta el último minuto se ha dedicado en cuerpo y alma a lo que más le gustaba y donde tanto esfuerzo ponía: trabajar para mejorar su querida ciudad, y más en concreto, su amado Grau.

"Toni Rodríguez se fue siendo un digno representante de sus vecinos y vecinas. El Ayuntamiento, que también es su familia, se queda un poco huérfano. Todos y todas lo echaremos de menos, pero nos quedamos con lo mejor de él: su compromiso por la ciudad" ha destacado la alcaldesa Diana Morant.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR