El PP de Gandia pide una Comisión de Estudio sobre el Auditorio Baladre

El PP de Gandia pide una Comisión de Estudio sobre el Auditorio Baladre

Por

Los populares denuncian que esta infraestructura lleve más de 6 años cerrada y paralizada. Reclaman a la alcaldesa de Gandia, Diana Morant, una Comisión de Estudio que analice las causas así como toda la documentación.

El Partido Popular de Gandia ha solicitado a la alcaldesa, Diana Morant, una Comisión de Estudio sobre el Auditorio Baladre donde estén presentes todos los grupos políticos y los técnicos correspondientes para esclarecer cuál es el motivo o motivos por los que el auditorio lleva 6 años cerrado.

El Portavoz Popular,  Víctor Soler Beneyto, a raíz de la publicación en Cope Gandia (ver noticia) de las declaraciones del concejal de Turismo, Vicent Mascarell, en las que hace referencia a que desconoce los motivos de porqué no se abre este Auditorio y achaca la culpa a la irresponsabilidad de algún funcionario. Desde el Partido Popular, señala Soler Beneyto ''queremos conocer qué está pasando y poner negro sobre blanco todas las cuestiones y responsabilidades''.

Por todo ello el portavoz del PP en Gandia se pregunta ''¿Que está pasando en el Auditorio Baladre?¿Quién no quiere que se abra este edificio y porqué? Los ciudadanos merecen saber los motivos por los que una infraestructura turística de este calibre sigue sin dar servicio seis años después''.


Pincha aquí para escuchar a Víctor Soler


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR