Dos mujeres heridas en Benirredrà al caer un elevador de dos plantas

Dos mujeres heridas en Benirredrà al caer un elevador de dos plantas

Por

El accidente se produjo al desplomarse el elevador del chalé desde dos alturas. Los Bomberos las rescataron y tras ser atendidas por un SAMU fueron trasladadas al Comarcal Francesc de Borja.

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de València han acudido este mediodía a Benirredrà para socorrer a dos mujeres heridas al desplomarse el ascensor de su casa. Ha ocurrido en la calle Tramuntana, a las 12.15 horas de hoy jueves, en una vivienda de dos alturas cuando el ascensor se ha desplomado hasta la planta baja justo cuando ambas mujeres estaban en su interior. Hasta allí han acudido los Bomberos y el sargento de Gandia del Consorcio para auxiliarlas.




También han acudido agentes de la Policía Nacional de Gandia y Policía Local de Benirredrà además de los servicios sanitarios quienes han atendido a las dos mujeres una vez extraídas del interior del aparato. El SAMU ha asistido a las, movilizándose por parte del 112-CICU una unidad del SAMU y una unidad de SVB.

El equipo médico del SAMU ha asistido a una mujer de 76 años por fractura de tobillo y a una mujer de 84 años por politraumatismo. Las dos mujeres han sido trasladas al hospital Francesc de Borja de Gandia en sendas ambulancias.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR