Excelente la patinadora Irene Castellá en el Nacional celebrado en Gandia

Excelente la patinadora Irene Castellá en el Nacional celebrado en Gandia

Por

El pabellón del polideportivo de Gandia ha acogido durante los últimos días la VIII edición del Campeonato de España de Solo Danza de patinaje en las categorías alevín, infantil y cadete. La representación gandiense, a través del Gandia Hockey Club estuvo defendida por Irene Castellá Tio.

La gandiense Irene Castellá Tío del Gandia Hockey Club,en el top 10 del Campeonato Nacional celebrado en Gandia del 26-29 de mayo . En el resultado final fue la octava clasificada de España de Solo Danza en Categoría Alevín; el jueves en figuras obligatorias quedaba en novena posición; el viernes en danza libre la séptima, dando lugar a la 8 posición como resultado final.

Irene defendió su trabajo y demostró estar al nivel para un campeonato nacional además de emocionar al público asistente con su elegancia y fuerza en la pista.





Desde el Gandia Hockey Club han agradecido la colaboración del Ayuntamiento de Gandia así como la presencia de la alcaldesa, Diana Morant Ripoll y de la concejala de Deportes, Lydia Morant Varó, en las gradas desde donde arroparon y animaron a la patinadora gandiense.




Gran trabajo de la técnica Patricia Tio Enguix por el sobreesfuerzo en este tiempo para llegar a este campeonato y obtener este gran resultado en un año difícil para el deporte.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR