Turismo Gandia y el sector hostelero lanzan la campaña #GandiaDestinoSeguro

Turismo Gandia y el sector hostelero lanzan la campaña #GandiaDestinoSeguro

Por

El concejal de Turismo, Vicent Mascarell, acompañado por Jose Manuel Navarro, en representación de Destí Safor-Asemhtsa y Pere Montalbán, presidente de la Asociación de Hostelería del Centro Histórico, han explicado el contenido de la campaña #GandiaDestinoSeguro. Una iniciativa que se encuentra en la línea de posicionamiento de Gandia como destino seguro y que va dirigida a todos los públicos potenciales con la intención de reforzar el mensaje y la garantía de seguridad

Tal y como ha explicado Vicent Mascarell, la campaña cuenta con la colaboración de las asociaciones de hostelería Destí Safor-Asemhtsa y Hostelería Centre Històric pues ''pretendemos poner el foco sobre el gran esfuerzo que están realizando los profesionales de la hostelería habilitando sus espacios para que reúnan todas las condiciones establecidas por la normativa vigente y con la finalidad de garantizar espacios seguros. Ellos han sido los héroes de la pandemia y lo serán de la post pandemia porque con su gastronomía nos ayudarán a mejorar emocionalmente como personas y económicamente como ciudad'' ha explicado el edil quien ha añadido que ''como ciudad comercial y turística que somos, para nosotros es clave lanzar y reforzar un mensaje de seguridad. La hostelería ha demostrado una gran capacidad de diálogo y de adaptación a las diferentes normativas que se han ido aplicando''.

Los locales que se han prestado voluntarios a participar en esta campaña son miembros de la asociación de Hostelería Destí Safor han sido el Restaurante El Asombro; Heladería Xixona; Arrocería Casa Jose; Restaurante Chef Amadeo; Forn Raúl; Gastrobar Iris y Salva; El Telero y La Alquimia.

De esta manera durante las próximas semanas, y a través de las redes sociales, la campaña reforzará el concepto de Gandia Destino Seguro, a través del hastag #GandiaDestinoSeguro y en concordancia con la estrategia de comunicación iniciada por el Gobierno a la hora de posicionar a la marca destino como un entorno seguro y que garantice todas las condiciones en materia de seguridad sanitaria a nuestros visitantes.

Por su parte, Jose Manuel Navarro ha explicado que estos videos son ''el resultado del trabajo que llevamos haciendo meses para dar una imagen de ciudad segura con una hostelería que es referencia. En la campaña aparecen ocho establecimientos, pero podrían ser ochenta. La cantidad de clientes que acuden a nuestros negocios nos reafirma en el buen trabajo que estamos haciendo''.

Finalmente, Pere Montalbán ha incidido que ''en Gandia nos tomamos muy seriamente nuestra seguridad y la de nuestros clientes. Los datos de contagios nos avalan y esperemos que sea una campaña de verano buena para todos y con mucho trabajo. Necesitamos que nuestro estado mental vuelva a ser de alegría y recuperar la normalidad''.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR