Bienestar Social de Oliva organiza la Escuela de Verano 2021

Bienestar Social de Oliva organiza la Escuela de Verano 2021

Por

Aquí tienes los horarios, precios e instrucciones para poder matricular a los niños y niñas en la Escoleta d'Estiu de Oliva.

La concejalía de Bienestar Social en Oliva, encabezada por Yolanda Balaguer, ha organizado un año más la Escuela de Verano, que este año tendrá lugar en el Hort de Palau.

La Escuela de Verano tiene como objetivo conciliar la vida personal y familiar y proporcionar alternativas de ocio y tiempo libre atractivas a los niños y niñas escolarizados en educación infantil y primaria de la localidad de Oliva.

Esta edición se ha programado en cuatro turnos: del 28 al 30 de junio; del 1 al 15 de julio; del 19 al 30 de julio; y del 2 al 13 de agosto. Este último condicionado al número de inscripciones. Tendrá un horario de 9 a 13.30 horas, de lunes a viernes, con el servicio optativo de comedor de 13.30 a 15 horas.

Las inscripciones se podrán realizar los días 18, 21 y 22 de junio en el Centro Social Sant Vicent de 9 a 11 horas. La documentación que hay que presentar es la hoja de inscripción (facilidad en la página web municipal www.oliva.es y/o en el mismo Centro Social de Sant Vicent), fotocopia del DNI de la persona que firma la solicitud, el SIP del menor y el justificante del pago.

El precio de la Escuela de Verano es de 60 euros por turno, sin incluir el comedor; 103 euros con el servicio de comedor; y los días 28, 29 y 30 de junio tienen un precio de 18 euros.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR