Se abre el plazo para inscribirse en el programa Benirredrà et Beca

Se abre el plazo para inscribirse en el programa Benirredrà et Beca

Por

El ayuntamiento de Benirredrà convoca dos becas de formación, una en el área de administración y gestión, y otra en el área de informática, para los meses de verano, julio y agosto, dentro del programa ''Benirredrà et beca'' promovido por el consistorio benirredrano.

Las solicitudes se podrán presentar hasta el viernes 18 de junio, preferentemente, por la sede electrónica de este Ayuntamiento https://benirredra.sedelectronica.es o en el registro de entrada del ayuntamiento, mediante cita previa, llamando al teléfono 962 820 201. Las bases con los requisitos se pueden encontrar en la web municipal: www.benirredra.es.

El objetivo primordial de las becas es la formación de los estudiantes en el ámbito local mediante la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos a lo largo de su formación.

Cada una de las becas está dotada con un importe de 500 euros brutos mensuales, y que serán financiados mediante presupuesto municipal.

En palabras de la alcaldesa, Elena Blanco, ''la apuesta por la formación de nuestros jóvenes es una de las prioridades de este gobierno. De esta manera podrán adquirir cierta experiencia de cara a un futuro laboral''.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR