Roba en un bar de Tavernes y es reducido tras varios disparos y una Taser

Roba en un bar de Tavernes y es reducido tras varios disparos y una Taser

Por

Agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil de Tavernes han detenido a un hombre de 38 años tras ser sorprendido en el interior de un bar de la localidad vallera. Para atraparlo y, posteriormente reducirlo, se tuvo que realizar dos disparos intimidatorios al aire y utilizar una pistola Taser eléctrica.

Sucedió durante la madrugada del martes al miércoles, sobre las dos y media, cuando varias patrullas acudieron a un bar de la localidad de Tavernes de la Valldigna tras el aviso de un robo en su interior y localizaron una ventana que había sido fracturada desde fuera.

Los agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil de Tavernes localizaron en el interior a una persona que, al verse sorprendida, plantó cara a los agentes cuchillo en mano, por lo que al ver que no cesaba en su actitud desafiante de cara a la fuerza actuante, éstos tuvieron que realizar dos disparos intimidatorios al aire para que el delincuente dejara el cuchillo en el suelo y saliera del local para proceder a su detención.

Lejos de aminorarse el ladrón, de 38 años de edad, no solo no salió del local sino que se ocultó en uno de los salones del bar vallero y tras ser descubierto al proceder a detenerlo, el ladrón mostró una actitud muy agresiva hacia los agentes que fue necesaria la utilización de una pistola Taser para realizarle una descarga eléctrica y poder, por fin, arrestarlo.

Tras incautarle el dinero que llevaba en los bolsillos así como los utensilios utilizados para fracturar la ventana del bar, el detenido fue trasladado al Cuartel de la Guardia Civil de Tavernes para pasar a disposición del Juzgado de Sueca.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR