La Unión Deportiva Beniopa acusa al Gobierno de Gandia de discriminación

La Unión Deportiva Beniopa acusa al Gobierno de Gandia de discriminación

Por

La UD Beniopa ha denunciado públicamente la dejadez del Ayuntamiento de Gandia y del Servicio de Deportes de la ciudad para con la entidad a pesar de haber presentado las reclamaciones oportubas.

Los benioperos están hartos de reclamar al Ayuntamiento de Gandia una solución para con los locales que ocupan y que sirven de oficinas del club. La Unión Deportiva Beniopa ha pedido por activa y por pasiva una solución pero ésta no llega y lo que sí que llega es el verano y las altas temperaturas. Por ello han hecho pública su queja y su malestar tras pedir en reiteradas ocasiones que el Gobierno de Gandia ''solucione el problema del aire acondicionado en nuestras oficinas'' y como no han obtenido solución se han animado a denunciarlo públicamente.


Así las cosas desde la UD Beniopa se recuerda al Gobierno que preside la alcaldesa Diana Morant que ''ya les aviamos que venía el calor, y que lo solucionaran antes'' y por lo visto no les han hecho caso a pesar que ''en nuestra oficina, le da todo el día el sol, desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche'' concluyendo los benioperos en su queja pública señalando que ''no hay derecho a esta discriminación. Estamos hartos''.


RESPUESTA: Deportes Gandia contesta a la UD Beniopa. Pincha aquí para leer la respuesta







TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR