Deportes Gandia responde a la UD Beniopa sobre las demandas y discriminación

Deportes Gandia responde a la UD Beniopa sobre las demandas y discriminación

Por

Los benioperos han recibido respuesta por parte del Ayuntamiento de Gandia donde se explica que son sabedores de la situación y que el aire acondicionado es compartido y no hay problema en solicitar al conserje que se encienda.

Desde el servicio de Deportes del Ayuntamiento de Gandia han mostrado su ''sorpresa'' la publicación de la UD Beniopa, ya que ''según nuestro criterio, no se ajusta a la realidad''.

La prioridad de este servicio -señalan- es la formación y desarrollo de todos los deportistas de Gandia, es por eso que ''hace un año se cambió el césped artificial de los campos de Roís de Corella con una inversión de 329.000 euros y que permite que diversos clubes disfruten de estas instalaciones''.

Además de esto, el servicio de Deportes ha explicado que ''la UD Beniopa dispone de una oficina independiente, en un espacio municipal, ya que así lo solicitó hace un año. Esta acción supuso una inversión aproximada de 8.500 euros y permitió dotar al espacio con los servicios necesarios que se habían pedido''.
 

Con respecto al abandono, discriminación y falta de aire acondicionado, desde el Ayuntamiento de Gandia han aclarado que ''existe  una salida de aire acondicionado por conductos que climatiza la estancia que utiliza la UD Beniopa. Es cierto que el control de la misma está en la oficina contigua, aunque también lo es que la UD Beniopa son sabedores que el conserje de la instalación está capacitado y disponible para encender y apagar el aire en cuanto se solicita''.


Por último, desde Deportes Gandia se indica que si los benioperos ''tienen alguna inquietud más, estaremos encantados de atenderos y dar respuesta a vuestras peticiones como siempre hacemos''concluyendo que ''aprovechamos la ocasión para saludar afectuosamente a todos los deportistas de la UD Beniopa, a sus familiares y a todos los miembros de la directiva''.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR