Gandia abre el lunes al público las piscinas de Roís de Corella y de Beniopa

Gandia abre el lunes al público las piscinas de Roís de Corella y de Beniopa

Por
1094

Consulta aquí las normas, el aforo, los bonos, los horarios y la forma de pago de la entrada.

La concejala de Deportes, Lydia Morant Varó, ha informado que las piscinas recreativas de verano de Roís de Corella y de Beniopa reabren las puertas al público este lunes 7 de junio dada la previsión meteorológica para este fin de semana.

Así, según ha explicado Morant Varó, el horario de apertura será de lunes a viernes de 16:30 a 20:00 horas y los sábados y domingos de 11 a 14:30 horas y de 16:30 a 20 horas. Este horario se mantendrá hasta el 23 de junio, fecha que coincide con el cierre de los colegios por periodo de vacaciones, mientras que a partir del 24 de junio hasta el cierre de temporada se mantendrá el mismo horario entre semana.

Entre las normas de uso orientadas a respetar las medidas de seguridad anti-Covid fijadas por Sanidad, destacan las siguientes:

Aforo máximo de 186 personas en Roís de Corella y 117 en Beniopa.

Uso obligatorio de mascarilla y calzado fuera del agua; Mantenimiento de los objetos y distancia personal a 1,5 m;


Uso del 50% de vestuarios y duchas y uso exclusivo de manguitos (no otros materiales de natación).Utilización de silla personal que se desinfectará antes de entrar y que no se podrá dejar al recinto deportivo.


Las personas mayores de sesenta y cinco años con movilidad reducida podrán solicitar sillas al equipo de salvamento o al personal de la instalación, personal que velará por el cumplimiento de la normativa.



Para acceder a las instalaciones, donde se contará con señalización de entrada y salida, la concejala de Deportes ha explicado que ''se requiere reserva previa con 48 horas de antelación (únicamente 1 reserva por usuario y por día), la cual se podrá gestionar a través de la aplicación "Gimnasio Virtual", accediendo en la página municipal gandia.provis.es o bien mediante el teléfono 96 295 96 75". La entrada será puntual y el precio será de 2,80 euros (adultos) y 1,50 euros (menores de 16 años, los cuales no podrán acceder al recinto sin la compañía de una persona adulta).



Al respecto, la titular de Deportes en Gandia ha recordado que también "se podrá adquirir los bonos de 10 entradas individuales con la tramitación del alta previa en las oficinas del Servicio de Deportes y con la correspondiente adquisición del dispositivo de proximidad con tecnología FARE". Para garantizar la oferta del servicio a aquellas personas que no estén familiarizadas con las nuevas tecnologías o que no disponen de aparatos digitales, se reservará un 30% de las entradas para la venta en conserjería.

El pago de la entrada que se efectúe en el mismo centro deportivo deberá de ser exclusivamente a través de tarjeta bancaria.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR