Una persona en Planta Covid del Hospital de Gandia

Una persona en Planta Covid del Hospital de Gandia

Por

De momento no hay pacientes graves en UCI, pero no hay que bajar la guardia pues las pruebas PCR en los últimos dían han diagnisticado nueve personas positivas por Coronavirus.

Siguen los buenos datos con respecto a la situación sanitaria de la pandemia del Coronavirus en el Área de Salud de la Safor. Así las cosas, a fecha de hoy viernes hay una sola persona ingresada en el Hospital Comarcal Francesc de Borja con sintomatología de Covid-19, se trata de una persona que permanece en planta a la espera de evolución.

En cuanto a las pruebas para evitar contagios, siguen en cuentagotas y ofreciendo positivos, de hecho las practicadas mediante PCR han dado un resultado de 9 personas contagiadas por Covid-19 en la Safor. De estas personas que han dado positivo la más mayor tiene 60 años por lo que, desde Salud Pública, se recomienda que hasta la vacunación se debe seguir manteniendo las medidas de distancia física, mascarilla y lavado de manos.

Aunque a partir del próximo 8 de junio se relajen mucho las medidas, no hay que olvidarlas por completo pues el virus todavía sigue circulando entre nosotros y puede haber contagios por lo que se recomienda prudencia..




TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR