El Centro Histórico de Gandia aborda el tráfico por las obras del puente

El Centro Histórico de Gandia aborda el tráfico por las obras del puente

Por

A partir de mañana lunes, 7 de junio, el puente de la avenida de Alacant quedará cortado al tráfico durante ocho meses, lo que obliga a buscar itinerarios alternativos. Asílo ha explicado el presidente del distrito del Centro Histórico de Gandia, Josep Alandete Mayor.

La junta del distrito del Centro Histórico de Gandia ha abordado los itinerarios viales correspondientes a las obras del puente de la avenida der Alacant. El vicealcalde y presidente del distrito del Centro Histórico de Gandia, Josep Alandete, ha valorado la sesión ordinaria de la Junta correspondiente al segundo trimestre celebrada días pasados, donde se explicaron las afecciones en el tráfico que supondrá a partir del próximo lunes, 7 de junio, las obras en el puente de la avenida de Alacant, que ''permitirán el acceso seguro al Hospital Francesc de Borja para peatones y mejorará la seguridad de ese acceso tan importante para nuestra ciudad'',  ha explicado Alandete.

Por otro lado, el vicealcalde ha añadido que desde los comerciantes se propuso la conveniencia de eliminar los contenedores subterráneos de la calle Sant Francesc de Borja, lo cual se tratará como punto del orden del día de la próxima reunión, después de consultarlo técnicamente.

Por último, se informó de las vías alternativas que tendrán los vecinos y los usuarios de los comercios, así como todos los parkings que se han habilitado a su alrededor, y los itinerarios alternativos que se tendrán que utilizar hasta finales de año, tanto por los vecinos como por los clientes de los establecimientos.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR