Gandia recoge su 35ª Bandera Azul de los Mares Limpios

Gandia recoge su 35ª Bandera Azul de los Mares Limpios

Por

Diana Morant recoge la bandera azul  y los distintivos medioambientales que la playa de Gandia alcanza por trigésimo quinto año consecutivo.

La alcaldesa de Gandia, Diana Morant Ripoll, acompañada por el concejal de Turismo, Vicent Mascarell Tarrazona, recogían ayer de manos del president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, i la Consellera Mireia Mollà, la bandera azul otorgada por Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC) en reconocimiento a la calidad de los servicios que se prestan en la playa.

Además, los responsables municipales también han recogido los distintivos otorgados de ''Senda Azul'' por la pasarela peatonal del final de la playa Norte; el ''Centro Azul'' por el Aula Natura; además de un reconocimiento por poner en marcha programas de educación relacionados con la naturaleza.

El acto de entrega de los reconocimientos se ha realizado en el Oceanogràfic y también ha contado con la presencia del secretario Autonómico de Turismo, Francesc Colomer.



Tras recoger los distintivos la alcaldesa de Gandia, Diana Morant, ha mostrado su satisfacción señalando que ''es para Gandia todo un honor y un orgullo tener la playa que tenemos, siempre en las mejores condiciones, con unos servicios inmejorables, unos niveles de limpieza y mantenimiento que la hacen única y con un equipo excepcional de Salvamento y Socorrismo, con los profesionales de la Cruz Roja y los agentes de la Policía Local al frente".

Por su parte, el edil de Turismo, Vicent Mascarell Tarrazona ha valorado el trabajo incansable e incesante que, desde el departamento de Turismo del Ayuntamiento de Gandia, se ha llevado a cabo para hacer que la playa de Gandia sea siendo líder en calidad y excelencia en toda España. "Llevamos 35 años consecutivos recibiendo la bandera azul. Cada año son muchas las banderas de calidad y reconocimientos que izamos en nuestra fachada marítima" ha concluido.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR