Un turista francés fallece en la playa de Gandia mientras se bañaba

Un turista francés fallece en la playa de Gandia mientras se bañaba

Por
2028

Dos personas que paseaban ayer por la tarde a la altura del edificio President sacaron al bañista del agua. El SAMU no pudo hacer nada por reanimarlo.

Un hombre de 59 años de edad y nacionalidad francesa fallecía ahogado durante la tarde de ayer en la playa de Gandia. Los hechos ocurrieron sobre las 19.30 horas cuando, el malogrado bañista fue observado por dos personas que a esa hora de la tarde paseaban por la orilla del mar a la altura del edificio President, en la calle Cap La Nau.

Los dos bañistas sacaron al hombre del agua y alertaron al 112 quien derivó hasta el lugar una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) quien no pudo hacer nada por salvarle la vida a pesar de practicarle las técnicas de RCP avanzadas.

Un furgón del Retén Fúnebre retiraba el cuerpo sin vida del bañista francés y lo trasladaba hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal (IML) de València donde hoy le practicarán la correspondiente autopsia para esclarecer las verdaderas causas del fallecimiento.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR