Las chicas del Cadete Femenino del Basquet Gandia piden ayuda

Las chicas del Cadete Femenino del Basquet Gandia piden ayuda

Por

Hicieron Historia hace una semana, y hoy también lo hacen pidiendo ayuda económica para afrontar los gastos de haberse clasificado para el Campeonato de España, pues con el patrocinador no llegan a cubrir los gastos. El Grupo COPE, ante esta situación, somos los primeros en entenderla y colaboramos con 100 euros para que las deportistas gandienses puedan cubrir parte de su presupuesto, pues al fin y al cabo, representan a Gandia y a las virtudes del deporte

En una imagen que se está difundiendo, explican que ''Somos el equipo Cadete Femenino del Units pel Bàsquet Gandia, nos hemos clasificado para el Campeonato de España que se celebrará del 18 al 24 de junio en Lleida'' y añaden al respecto que ''Teika, nuestro patrocinador ya nos paga el alojamiento. ¿Nos ayudas con el resto de los gastos, como el autobús?''

Por último señalan que ''agradeceríamos mucho la colaboración. Puedes aportar tu granito de arena con una pequeña donación mediante Bizum (651 835 575). Si no puedes ayudarnos económicamente, también agradeceríamos la difusión''.

Puestos en contacto con el club gandiense, confirman la veracidad de la petición al tiempo que explican que la entidad del Units pel Bàsquet cubre los técnicos, fisio, y las comidas, no llegando con la ayuda municipal ni tampoco en un año donde no se ha podido celebrar partidos con público en el pabellón gandiense.

El Grupo COPE, ante esta situación, somos los primeros en entenderla y colaboramos con 100 euros para que las deportistas gandienses puedan cubrir parte de su presupuesto, pues al fin y al cabo, representan a Gandia y a las virtudes del deporte. A por el triunfo, chicas!!!
Número de CCC en CaixaBank:  IBAN ES98 2100 2197 0902 0050 0624 (Units Pel Bàsquet)




TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR