Cuando la ayuda se torna en agradecimiento de las chicas del Bàsquet Gandia

Cuando la ayuda se torna en agradecimiento de las chicas del Bàsquet Gandia

Por

Escucha aquí el agradecimiento a quienes ayer se sumaron a la petición de ayuda que lanzaron las chcias del Cadete Femenino del Teika Units pel Bàsquet Gandia para pdoer afrontar del 18 al 24 de junio esa representación de Gandia en el Nacional que se disputa en Lleida.

Ayer compartíamos un llamamiento que las chicas del Cadete Femenino del Units pel Bàsquet Gandia habían hecho entre sus conocidos, amigos y familiares. El equipo, como saben, había conseguido clasificarse para el Campeonato de España.

Ellas, sabedoras de la situación, lanzaron a sus amistades una petición presentándose y señalando que ''Teika, nuestro patrocinador ya nos paga el alojamiento ¿nos ayudas con el resto de los gastos, como el autobús? Con ello iniciaban una campaña de donaciones para representar a Gandia en Lleida a través de una cuenta de Bizum.

La nobleza de estas chicas deportistas concluía señalando que ''si no puedes ayudarnos económicamente, también agradeceríamos la difusión''. Cope Gandia se sumó al llamamiento y a la ayuda económica. Rápidamente se difundió a través de la Fosforera, nuestro programa donde los oyentes, ustedes, son los protagonistas, y algunos ''Fósforos'' abordaban el tema e incluso pidieron la cuenta del club para aportar su granito de arena.

Anoche, sobre las 21 horas, en el OpiCope (661279085) recibíamos un audio grabado por las protagonistas (pincha aquí para escucharlo) y un texto que dice:

''...De parte de todo el equipo cadete femenino Teika UPB Gandia queremos dar las gracias a todos los medios de comunicación por la difusión que han hecho a nuestra petición, gracias a la cual ha sido posible que de manera rapidísima mucha gente anónima y empresas hayan aportado ese granito de arena que nos hacía falta para poder cumplir el sueño, que tanto esfuerzo a supuesto para el equipo, cuerpo técnico y el club a lo largo de la temporada.

Gracias a todos ellos y a sus aportaciones de manera desinteresada hemos podido construir esa gran montaña que nos permite ir al Campeonato de España en Lleida.

Un millón de gracias a tod@s y orgullosas de pasear el nombre de Gandía a nivel Nacional...''

Pues eso. Misión cumplida y gracias por llevar el nombre de Gandia en el Nacional de Lleida del 18 al 24 de junio. A por todas, chicas!!!

Escucha pinchando aquí el mensaje de agracedimiento


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR