Localizado otro fardo de 50 kilos de hachís en aguas de Gandia

Localizado otro fardo de 50 kilos de hachís en aguas de Gandia

Por
2427

Mira el vídeo. La Policía Nacional acude en una lancha zodiac a por un fardo de hachís que flotaba en el mar.

La presión policial ejercida desde la zona de Algeciras y en toda la costa andaluza subiendo hasta Murcia, ha hecho que los narcotraficantes hayan desplazado poco apoco hacia la costa valenciana las rutas del hachís.

Así las cosas, tal y como les contábamos en Cope Gandia, hace varias semanas que se han venido localizando en aguas de la Safor, y en especial en Gandia, diversos fardos de hachís con un peso aproximado cada uno de cincuenta kilos.

Ayer, agentes de la Policía Nacional en Gandia se tuvieron que desplazar en una lancha zodiac hasta el interior del mar a por un fardo de hachís que flotaba en aguas de la Safor. Esta es la segunda localización de droga de este tipo en Gandia.

Los avances de los narcotraficantes permite fondear este tipo de paquetes en puntos del mar concretos, balizados o bien con una leve señal de GPS que permite posteriormente a los distribuidores poder pasar desapercibidos cuando acuden a por la droga mar adentro. El problema les viene cuando se suelta el lastre y ésta emerge hacia la superficie siendo arrastrada por las corrientes bien hasta la costa bien mar adentro como es el caso.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR