Oliva calienta motores para la 31 edición de la Fira del Motor i Maquinària

Oliva calienta motores para la 31 edición de la Fira del Motor i Maquinària

Por
1379

La trigésimo primera edición de la Fira del Motor y la Maquinaria Insdustrial se celebrará en Oliva del 25 al 27 de junio próximos.

Desde la concejalía de Comercio, Mercado y Consumo del Ayuntamiento de Oliva que dirige Yolanda Balaguer, se ha informado que se está trabajando para la realización, un año más, de la Feria del Motor y Maquinaria Industrial. Esta sería la XXXI edición que organiza Oliva y se está preparando para los días 25, 26 y 27 de junio.


El año pasado no se pudo celebrar por la situación sanitaria, y el estado de alarma que no permitió su preparación. Este año, siguiendo con las medidas sanitarias recomendadas, el departamento de Comercio, ha invitado los empresarios del motor a participar de este acontecimiento comercial.


A día de hoy hay una aceptación mayoritaria de todas las marcas de automoción, como por ejemplo Ford, Mini, Renault, Nissan, Honda, Hyundai, Opel, Seat, Citroen, Furgocar, Volvo, Sweden, entre otras.


Yolanda Balaguer ha afirmado que ''había ganas de programar actos y ferias en Oliva. A lo largo de la próxima semana se irá informando sobre las empresas expositoras que tienen interés en participar, de la ubicación, del horario y así como del resto de datos sobre el protocolo a seguir''.




TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR