Cortada por la noche la autopista AP-7 por obras a la altura de Oliva

Cortada por la noche la autopista AP-7 por obras a la altura de Oliva

Por

Por espacio de tres semanas la circulación se verá afectada. Por las noches, a partir de hoy, desde las 22 a las 07 horas se cerrará al tráfico mientras que por el día los trabajos se compatibilizarán.

El Ministerio ha informado que durante las próximas 3 semanas se pretende retomar la mejora del enlace de Oliva con la AP-7, a la altura del punto kilométrico 588, consistentes en reperaltado y repavimentación; renovación de juntas y sistemas de contención; así como marcas viales, entre otras.


Por ello y al objeto de compatibilizar esos trabajos sobre el firme y en aras de la menor afección viaria posible, se ha comunicado por parte del Ministerio de Transportes a través de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunitat Valenciana el corte de la citada vía.


Así las cosas, durante cuatro noches a contar a partir de ésta, es decir, hoy domingo a las 22 horas y hasta las 07.00 horas, la circulación de vehículos sentido Oliva-Dénia-Alicante y Valencia-Xeresa-Oliva permanecerán cortados al tráfico.



Durante esos cortes nocturnos, se dispondrán tanto en el tronco de la autopista como en los accesos a la misma, carteles informando a los usuarios de dichos desvíos, con indicación de itinerario alternativo.


Durante los días, semanas restantes, los trabajos de compatibilizarán totalmente con la circulación, las 24 horas del día.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR