Dos atendidos por inhalación de humo en un incendio en el Raval de Gandia

Dos atendidos por inhalación de humo en un incendio en el Raval de Gandia

Por
1143

Sobre las once y media de la mañana se ha declarado un incendio en una vivienda de la calle Marroc de Gandia, en el distrito de El Raval. Se ha atendido a dos personas quehan sidoevacuadas hasta el hospital comarcal Francesc de Borja de Gandia.

Un incendio se producía en una vivienda de la calle Marroc de Gandia, a las afueras del distrito de El Raval. Un fuego que movilizaba a las once y media de la mañana de hoy a la Policía Local, Nacional, Bomberos y Sanitarios.

Fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) han señañado que el SAMU y una ambulancia SVB han atendido a dos hombres por inhalación de humo. El equipo médico ha asistido a dos hombres de 50 y 82 años de edad, siendo derivados tras ser estabilizados al Hospital Comarcal Francesc de Borja de Gandiaen la ambulancia de soporte vital básico. 

Fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos han informado que se han movilizado dos dotaciones de los parques de Gandiay de Oliuva junto con el sargento del Parque de Gandia hasta la vivienda. Se trata del incendio en la planta baja de un edificio de dos alturas más, por donde también se ha extendido la intensa humareda.
Además de las dos personas atendidas por los efectivos sanitarios, los bomberos señalan que se ha tenido que rescatar diversos perros y gatos, así como junto con la policía ayudar a bajar a la calle a otra persona que estaba en la planta superior y que se encontraba  bien.




TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR