Vecinos de Gandia denuncian el acoso a dos mujeres y la rotura de una puerta

Vecinos de Gandia denuncian el acoso a dos mujeres y la rotura de una puerta

Por
1852

Los vecinos del distrito gandiense de Beniopa reclaman mayor presencia policial y cámaras de seguridad en las calles más conflictivas del barrio.

Hace un par de noches, los vecinos de la calle Jaume Castellà de Beniopa se sobresaltaron cuando eran las diez de la noche. El motivo fue, según han denunciado, que una vecina de esta calle de Gandia sufrió un acto vandálico mientras dormía. Lo que alertó a los vecinos fueron los fuertes golpes que propinaron a la puerta de entrada a su vivienda, golpes y patadas que consiguieron desencajarla del marco como se puede apreciar en las imágenes difundidas por los propios vecinos.


Fue un vecino de esta calle quien al darse cuenta de lo que estaba sucediendo alertó a la Policía. Pero aún hay más. Los propios vecinos de Beniopa denuncian que ''en esta misma calle, Jaume Castellà, viven dos mujeres que son víctimas de acoso continuo'' y añaden además que lo que sufren estas dos mujeres es ''una situación ampliamente sabida por todos''.


 
Estos benioperos señalan que ''la Policía vino y tomó nota, pero es insuficiente puesto que es necesaria una mayor presencia policial y cámaras de seguridad en las calles más conflictivas'' por lo que estos vecinos de Gandia, hartos ya de la situación que se vive en el distrito de Beniopa han pedido ''intervención inmediata en estos casos. En nuestro pueblo hay cada día más inseguridad y más actos como estos perpetados por personas incívicas''.


Por último, los vecinos reclaman que ''tanto el Ayuntamiento de Gandia como la concejalía de Seguridad Ciudadana tienen que actuar de una manera contundente contra estos actos y sus causantes''.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR