Cuatro metales para el Natació Gandia en el Trofeo Delfín

Cuatro metales para el Natació Gandia en el Trofeo Delfín

Por

Los alevines, Benjamines, y Pre-Benjamines disputaron con gran éxito el último control de la temporada.

El pasado fin de semana, 12 y 13 de Junio, los nadadores Javi De la Llave, Marina Camps y Miguel Ángel Ordóñez participaron en el Trofeo Delfín, un campeonato de altísimo nivel que reúne a 29 clubs y 713 nadadores de diferentes Comunidades. Este año tuvo lugar en Sedaví.

Primera vez en toda la temporada que los gandienses nadan en piscina de 50 metros y el resultado no pudo ser mejor: Javi De la Llave ganó dos medallas de bronce: una en 200 espalda y otra en 100 espalda. Marina Camps también consiguió dos terceros puestos en 200 mariposa (con mejor marca personal: 2'31.05'') y en 200 estilos.



Por otro lado, en Gandia tuvo lugar el tercer y último control de Liga de las categorías inferiores.
Participaron un total de 7 clubs y 117 nadadores.

Por parte del Natació i Esports Gandia asistieron: Maria y Santiago Renu, Juan Escriva, Adrià Huelamo, Nicolas Muñiz, Adriana Solanes, Paula Cabanilles, Imma y Josep Jover, Vera Pérez, Pau Gregori, Luis y Eric Tarraso, Angel Ólmos, Petar Ivanov, Angela Ribes, Bamidele Barnwa, Silvia Peiró, William Sandoya, Vicent González, Ivan Lechev, Alberto y Gabriel Sider, Danylo Gryschencko, Marc Nicola, Adrián Pérez, Wacim Larourari y Diego Rodrigo.  
Todos los nadadores y todas las nadadoras pusieron el broche final a la temporada regular con mejores marcas personales, destacando la prueba de 100 libres de Josep Jover, donde hizo una marca de 1'03.99'' y los 200 m braza de Santiago Renú con un tiempo de 3'17.12'' sumando dos nuevas mínimas autonómicas para el club.

La siguiente competición para los alevines será el 26 y 27 de Junio, en Cheste, donde se celebrará el Campeonato Autonómico de Verano.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR