Detención en Xeraco a media mañana ante el estupor de los vecinos

Detención en Xeraco a media mañana ante el estupor de los vecinos

Por
1850

Mira el vídeo. Algunos creían que era una película pero la realidad supera la ficción. Una operación policial llevada a cabo por la Guardia Civil de Sueca sorprendió a quienes almorzaban y vieron salir de una entidad bancaria a dos detenidos, un hombre y una mujer, con un fuerte dispositivo de agentes armados.

Efectivos de la Guardia Civil de Sueca y del Equipo Roca han detenido esta mañana a un hombre y una mujer por su supuesta implicación en una operación contra las estafas que se producen en la compraventa de productos agrícolas. La operación se llevó a cabo en plena calle de la Ronda Brugieres de Xeraco, en una entidad bancaria. Los agentes de la Benemérita irrumpieron en el banco, fuertemente armados mientras los ciudadanos estaban almorzando en los bares de esa zona.


Primero sacaron detenido a un hombre y posteriormente a una mujer. Ambos fueron introducidos en un vehículo policial y trasladados al cuartel de Sueca donde tras prestar declaración está previsto que pasen a disposición del Juzgado de Sueca.


La operación sigue abierta y se desconoce si los detenidos habían actuado en algún municipio de la Safor.  En los últimos meses han proliferado los robos de naranjas en Oliva y de aguacates en Bellreguard. Todo apunta a que los detenidos puedan tener relación con una serie de impagos o facturas por lo que no se descarta que pueda haber más detenidos y que el ámbito de actuación de los arrestados pudiera afectar a varias comarcas.




TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR