La tienda Home se solidariza con la lucha contra la violencia de género

La tienda Home se solidariza con la lucha contra la violencia de género

Por

Rosa María Fernandez y Marta Sambrizzi Vélez, presidenta y secretaria de la asociación Rosa dels Vents recibiendo de manos de Jaime Rubio, CEO de La Tienda HOME la donación solidaria.

La Tienda HOME, empresa online especializada en la venta de equipos de descanso, tapicería, textil hogar y complementos para el hogar con sede en Gandia, ha realizado una donación de 500 euros a la asociación Rosa Dels Vents Per La Igualtat De Gènere, cumpliendo su compromiso solidario contra la violencia de género.

Como empresa socialmente responsable, sumando a sus proyectos solidarios ya en marcha, creó una línea especial de productos tematizados, para que los clientes también puedan apoyar esta causa con su compra.

La asociación Rosa Dels Vents trabaja en Gandia contra la violencia de género. Hace casi 15 años fue inspirada por la psicóloga Juana Navarro y, actualmente, la preside Rosa María Fernández.

Esta entidad está formada por un equipo de profesionales que tienen un objetivo múltiple: ofrecer el apoyo necesario a las víctimas de violencia de género y potenciar el desarrollo personal de ellas. Ayudan a facilitar la reinserción social y laboral de las mujeres que participan en las diferentes terapias de grupo.

El CEO de La Tienda HOME, Jaime Rubio, ha explicado que ''dentro de los proyectos solidarios queríamos desde hace mucho tiempo ayudar a las mujeres y creamos varios productos solidarios como son colchones y almohadas. Nos interesó ya que es una asociación local y merece todo nuestro apoyo porque hace falta mucha ayuda para las mujeres que lo sufren y, aún más, para su prevención y erradicación definitiva''.

Una vez más, se reafirma el compromiso social de la empresa para que juntos, se pueda  hacer de las casas de todos un sueño.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR