Gandia pone en marcha el Casal d'Estiu en el centro Roís de Corella

Gandia pone en marcha el Casal d'Estiu en el centro Roís de Corella

Por

Hasta el 25 de junio hay de plazo. La concejala de la Infancia en Gandia, Liduvina Gil Climent, ha informado esta mañana que del 1 al 31 de julio el Ayuntamiento de Gandia pondrá en marcha el ''Casal d'Estiu''. Una iniciativa que desarrollará en el Centro Cívico Roís de Corella dirigida a niños y niñas de 6 a 12 años.

Gil Climent ha destacado que esta iniciativa nació el pasado año a propuesta del Consell de la Infancia y que junto a este organismo se ha diseñado toda una intensa programación  ludo-educativa, de ocio y tiempo libre y cultural para los más pequeños de la casa.
 
Por una parte, los niños y niñas inscritos podrán realizar refuerzo escolar para comenzar el nuevo curso con garantías y por otra parte, hay programadas actividades deportivas al aire libre, juegos en la calle y rutas socioculturales del patrimonio de la ciudad.

''Es una iniciativa que ya tuvo mucho éxito el pasado año a pesar de la pandemia y que ayuda a enriquecer la programación de actividades dedicada a los más pequeños'' ha explicado Liduvina Gill.


El horario del Casal será de lunes a viernes de 9 a 13 horas aunque se puede ampliar el horario en función de las necesidades familiares desde las 08.30 horas.

El precio de la iniciativa es de 80 euros por todo el mes y las personas interesadas en realizar la inscripción pueden hacerlo llamando al 96 295 98 05 o enviando un correo electrónico a casalestiualrois@gmail.com hasta el 25 de junio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR