Escola d'Estiu en el Campus de Gandia para los pequeños de la casa

Escola d'Estiu en el Campus de Gandia para los pequeños de la casa

Por

Continúa abierta la inscripción de la Escola d'Estiu de la Universitat Politèctica de València (UPV) en el Campus de Gandia dirigida a niñas y niños nacidos entre los años 2007 y 2014.

Debido a la mejora actual de la situación sanitaria, la Universitat Politècnica de València (UPV) ha resuelto realizar la edición de 2021 de la Escola d'Estiu, con los protocolos y las medidas que establece la legislación vigente.  El programa se desarrollará en los tres campus de la UPV (Alcoi, Gandia y Vera) del 5 al 30 de julio.

Cabe recordar que, la Escola d'Estiu en el Campus de Gandia está dirigida a niñas y niños nacidos entre 2007 y 2014, y las actividades se llevan a cabo de lunes a viernes, de 9 a 14 horas.

Se trata, por tanto, de una magnífica alternativa de ocio que permite a los más pequeños aprender a la vez que se divierten. Además, también permite a las madres y los padres compaginar la vida familiar y laboral.
Este año, en el Campus de Gandia la inscripción está abierta tanto a familiares de primer grado del personal de la UPV como a externos al campus.

Para más información e inscripción, hay que enviar un correo electrónico a escoladestiu@upv.es


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR