Repunte con 8 personas ingresadas por Covid en el Hospital de Gandia

Repunte con 8 personas ingresadas por Covid en el Hospital de Gandia

Por
1355

Las autoridades sanitarias recuerdan que la pandemia no ha acabado. Mientras la pasada semana no había ingresados por coronavirus en el hospital gandiense ahora ya rondan la decena. Además, se han detectado una docena de positivos.

La pandemia del coronavirus no ha acabado. Prueba de ello es la situación en la que se encuentra el Hospital de Gandia que, mientras la pasada semana no había ingresados por Covid en el centro sanitario del área de Salud de la Safor, que engloba a los 31 municipios de la comarca más 10 localidades de la Vall d'Albaida, ahora ya hay un repunte significativo.

Así las cosas, según informan desde Salud Pública, en estos momentos hay 8 personas ingresadas en Planta Covid en el Hospital Francesc de Borja de Gandia, lo que denota una ligera ''preocupación'' entre los sanitarios por esta situación, insistiendo una vez más en no bajar la guardia y seguir las recomendaciones sanitarias.

En cuanto a las pruebas PCR se han detectado desde el viernes hasta ayer domingo un total de 12 positivos en contagio por Covid-19.







TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR