María, Lluna, y Valeria, estudiantes de Gandia entre los 100 mejores en PAU

María, Lluna, y Valeria, estudiantes de Gandia entre los 100 mejores en PAU

Por
6255

María Belda Part, Lluna Garcia Fernàndez y Valeria Xia González Navarro son tres alumnas de 2º de Bachillerato del Real Colegio de las Escuelas Pias de Gandia que han quedado entre los 100 mejores en las PAu de la Universitat Politècnica de València.

El pasado viernes, 18 de junio se publicaron los resultados de las Pruebas de Acceso a la Universidad. Inmediatamente, tres alumnas del Real Colegio d elas Escuelas Pias:  María Belda Part, Lluna Garcia Fernàndez y Valeria Xia González Navarro, recibieron un correo de la Universitat Politècnica de València en el cual se les felicitaba por haber obtenido unas notas que las sitúan entre los 100 mejores de la UPV. Concretamente, María Belda un 13,846, Lluna Garcia un 13,378 y Valeria González un 13,138.


Hay que destacar que de 70 alumnos matriculados en 2.º de Bachillerato, 61 se presentaron, todos han aprobado y han obtenido una nota media en la Fase General de 7,356, dato que mejora las de los últimos años. Esta nota es superior a la media del Sistema Universitario Valenciano que es de un 6,841 y a la de nuestra Universidad (la Politècnica de València) que presenta una nota de 6,788.


Desde la Escola Pia se ha querido felicitar a lss alumnos y profesores que, a pesar de la situación sanitaria, han sabido adaptarse y sacar el mejor de cada uno. Y, especialmente, estas alumnas que han obtenido unos resultados excelentes.







TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR