Mari Carmen Vidal Añón, toma posesión como concejala del PP en Gandia

Mari Carmen Vidal Añón, toma posesión como concejala del PP en Gandia

Por

La joven sustituye en el escaño al malogrado Toni Rodríguez, el concejal grauero que tristemente falleció elpasado mayo. Mari Carmen Vidal Añón ha prometido el cargo ante el pleno del Ayuntamiento de Gandia, presidido por la alcaldesa Diana Morant Ripoll.

Con la fórmula de promesa Mari Carmen Vidal Añón ha tomado posesión hoy de su acta de concejala del Partido Popular en el Ayuntamiento de Gandia. Ha sido la secretaria general del Pleno, Vanesa Felip quien ha dado lectura al texto legal de acatamiento de la Constitución y lealtad al Rey, siendo contestado de pie y desde su escaño por la nueva concejala.

Acto seguido y tras la promesa, la alcaldesa de Gandia y presidenta de la Corporación Municipal, Diana Morant Ripoll, le ha impuesto a Mari Carmen Vidal Añón el medallón con el escudo de la ciudad y le ha hecho entrega del mismo en miniatura que la acredita como concejala del consistorio de la capital de la Safor.

Vidal Añón sustituye en el cargo al concejal del Grau, Toni Rodríguez, quien tristemente falleciera el pasado mes de mayo.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR