Las calles de Oliva vuelven este domingo a ser escenario cinematográfico

Las calles de Oliva vuelven este domingo a ser escenario cinematográfico

Por

 Este fin de semana la calle de Roger de Llúria acogerá el rodaje de la segunda temporada de ''Paraíso'', la serie española producida por The Mediapro Studio para Movistar+, la primera temporada ya está disponible a la plataforma de pago.

El concejal de Vías Públicas de Oliva, Miquel Doménech, ha visitado la zona para comprobar ''in situ'' todos los detalles. Algunas de las escenas se rodarán por la noche, utilizando una iluminación especial para crear el ambiente de misterio que caracteriza esta serie.


Doménech ha explicado que desde su departamento se han vuelto a volcar en este rodaje, porque son conscientes ''del impacto positivo que tiene en el municipio, y nos consta que desde la productora están muy satisfechos con nosotros, por eso han querido volver para esta segunda temporada".

 
No se podrá aparcar en la zona desde las 7 de la mañana del domingo día 27, hasta las 7 de la mañana del martes, día 29.? La calle permanecerá cerrada durante los días de rodaje, por lo que desde el Ayuntamiento de Oliva se ha pedido la colaboración de los vecinos de la zona y los visitantes de las playas, ofreciendo disculpas por las molestias que se ocasionarán.

 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR