Los alumnos de la Escuela de Adultos de Oliva celebran su graduación

Los alumnos de la Escuela de Adultos de Oliva celebran su graduación

Por

La Escuela Permanente de Adultos (EPA), Serafín de Centelles, ha celebrado la graduación de sus alumnos en un sencillo acto que contó con la presencia de la edila de Educación, Maria Josep Llorens.

El acto de entrega de los graduados, que tuvo lugar en el patio de la Escuela de Adultos ayer martes, 22 de junio, fue muy emotivo y entrañable como indicó la edila de Educación del ayuntamiento de Oliva, Maria Josep Llorens. Además, Llorens quiso hacer especial mención a ''la gran prueba de superación de este reto que supone graduarse en la edad adulta por las responsabilidades familiares y laborales que en muchos casos el alumnado de la EPA tiene que saber combinar y no siempre resulta fácil. Aún así lo habéis conseguido''.


La entrega estuvo presidida por el jefe de estudios de la EPA Serafín de Centelles, Josep Berbegall, quien aprovechó la ocasión para agradecer a alumnos y profesores el haber superado los últimos cursos a pesar de las dificultades y la pandemia sanitaria.


Ayer, la EPA vivió la fiesta de recompensa por tanto de esfuerzo realizado por los alumnos que, finalmente, han podido conseguir el título de graduado en diferentes niveles educativos, como por ejemplo por ejemplo la ESO.




TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR