Una joven de 22 años herida grave al caer en una discoteca de Gandia

Una joven de 22 años herida grave al caer en una discoteca de Gandia

Por
9889

Se precipitó desde tres metros de altura impactando con la cabeza en el suelo provocándose un traumatismo cráneo encefálico. Un SAMU la traslado grave al Hospital La Ribera.

Una chica de 22 años de edad resultaba herida de gravedad la noche de San Juan al caer desde una altura de tres metros en el interior de una discoteca de la playa de Gandia. Ocurrió sobre las once menos cuarto de la noche del miércoles  cuando la joven, que estaba en una especie de altillo, se agachó para coger el paquete de tabaco que le había caído en el suelo perdiendo el equilibrio y precipitándose al vacío desde una altura de tres metros.

La joven, que cayó de cabeza impactó de lleno contra el suelo, quedando tendida, inconsciente y sangrando debido al traumatismo cráneo encefálico que sufrió. Alertado el 112 hasta la discoteca acudían una unidad del Servicio de Atención Médico Urgente (SAMU) y de la Policía Local.

Tras ser atendida por el equipo médico fue evacuada de urgencia al Hospital La Ribera donde quedó ingresada en estado grave. Los agentes de la Policía Local accedieron a la zona donde ocurrió el accidente y tomaron muestras de cómo estaba redactando el correspondiente informe de lo ocurrido.

La barandilla del altillo, según fuentes consultadas por Cope Gandia, es de las de tipo hueco abierto, es decir, solo el marco, sin que en medio exista ni cruz ni cristal ni nada que pueda impedir una caída por ese espacio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR