FAES celebra su asamblea ordinaria y aborda el tema de la carretera CV-60

FAES celebra su asamblea ordinaria y aborda el tema de la carretera CV-60

Por

La Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor, celebró ayer su Asamblea General Ordinaria con una asistencia del 60% de los vocales.

En la Asamblea se dio la bienvenida a las Asociaciones integradas en la Federación durante el ejercicio 2020. La Associació d?Empreses Polígon Les Masses Ròtova. Presidente: David Pardo y la Asociación de Mujeres Profesionales, Empresarias y Directivas de la Comarca de la Safor (SUMEM). Presidenta: Mª Pilar Reina. También asistieron como invitados Ramón Núñez y Diego Mas de la Asociación Gandia de Noche, que han mostrado interés en federarse.

Al finalizar el ejercicio, un total de dieciocho Asociaciones, una empresa directamente asociada y la entidad de Fomento de Agricultura, Industria y Comercio de Gandia forman la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor, representados por un total de 44 vocales en la Asamblea.


La Secretaria expuso la Memoria de Actividades 2020, en su intervención hizo un extracto de las acciones y actividades del ejercicio indicando que sin duda ha sido un ejercicio con grandes retos para el colectivo empresarial, ni en la peor de las previsiones nos hubiéramos podido imaginar la drástica paralización a nivel mundial del mundo empresarial y la sociedad en general. Una pandemia que ha generado una crisis de grandes dimensiones y nos ha puesto a prueba a todos. Esta crisis es novedosa con grave impacto, nuestra realidad es que estábamos en un momento de crecimiento, la crisis tiene que revertir y en esta coyuntura económica la clave está en resistir.


Los Miembros de la Asamblea aprobaron la Memoria del ejercicio 2020 y las Cuentas Anuales del Ejercicio 2020.
También se aprobó el presupuesto del ejercicio 2021, un presupuesto de 147.412,42 euros.


Por último, se abordó el tema de la prolongación de la carretera CV60, tras el debate, todos coincidieron que la CV60 es una infraestructura necesaria, que debería de estar terminada y que esta Federación lleva años reivindicando. Por tanto, apoyo unánime a la ejecución de las obras y finalización de la CV60.  


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR