Oliva adquiere un vehículo 4x4 para mejorar el servicio de la Policía Local

Oliva adquiere un vehículo 4x4 para mejorar el servicio de la Policía Local

Por

El nuevo vehículo se empleará, principalmente, para actuaciones en caso de emergencia y para la vigilancia del campo y el término municipal

El Ayuntamiento de Oliva continúa adelante con la política de renovación del parque móvil de vehículos de equipación en general y, en especial, de la Policía Local. La última de las adquisiciones ha sido un vehículo 4x4, que se suma a los tres híbridos adquiridos recientemente. El nuevo coche policial cuenta con equipación completa, y con la última tecnología, para facilitar el trabajo de los agentes, además de equipación extra para actuar en caso de emergencias y dar un mejor servicio público de seguridad ciudadana.

El alcalde, David González, ha recordado que uno de los objetivos del gobierno municipal es mejorar la equipación de todos los servicios municipales esenciales, en este caso, el de la Policía Local para facilitar su trabajo, lo cual redundará en un mejor servicio a la ciudadana. En este sentido, en el último plan de inversiones municipales a cargo del remanente se ha previsto la adquisición de un aparato veloláser de control de la velocidad en la vía pública; dos quads de vigilancia de playas y término municipal; dos motocicletas; dos armas eléctricas tipo Tasser y nuevos aparatos de transmisiones.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR