Primer concierto del año de la Banda de Música de Palma de Gandia, el sábado

Primer concierto del año de la Banda de Música de Palma de Gandia, el sábado

Por

La Asociación Amigos de la Música de Palma de Gandia realizará el sábado el primer concierto del año tras la pandemia de la Covid-19.

Después de mucho de tiempo regresa la música de banda a los escenarios, y lo hace este sábado, 3 de julio, a partir de las 20 horas y dentro de la campaña promovida por la Diputación de València ''Excel·lent, música de banda: ajudes a les societats musicals" la Asociación Amics de la Música de Palma de Gandia realizará el primer concierto del año. Un evento musical que se celebrará en el Auditorio de la Casa de Cultura de Palma de Gandia.

Se escucharán pasodobles como ''Reencuentros'' de Pedro Antonio Martínez López; o ''Verdi'' del director Vicent Martí; marchas moras y cristianas donde se interpretará la marcha ''Creu Daurà'' de Francisco Valor Llorens; la marcha mora ''Xubuch'' de Jose Rafael Pascual Vilaplana, entre otros.


Por otro lado dentro de la semana cultural y deportiva de Palma el sábado 31 de Julio realizarán a las 21 horas el concierto ''Rebobinando: la música de los años 80'' con la colaboración de los cantantes Laia Benaches, Aisha Bordas, Carlos Carbrelles y Ángel Bellido.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR