La Policía Nacional comienza el servicio de atención al turista en Gandia

La Policía Nacional comienza el servicio de atención al turista en Gandia

Por

El horario de atención al público será de forma ininterrumpida, de nueve de la mañana a nueve de la noche, los siete días de la semana. Para denuncias de mayor complejidad, habrá que dirigirse a la habitual Oficina de Atención al Ciudadano, de la Comisaría de la Policía Nacional sita en la calle Ciudad de Laval, junto a los Juzgados.

A partir de mañana día uno de julio y hasta el próximo quince de septiembre, la Policía Nacional estará, en las instalaciones municipales de la playa, sita en la avenida de la Paz de Gandía, dando el Servicio de Atención al Turista Extranjero (SATE). El horario de atención al público será de forma ininterrumpida, de nueve de la mañana a nueve de la noche, los siete días de la semana.

Esta oficina policial tiene por finalidad ofrecer al turista, tanto extranjero como nacional que visita la localidad valenciana de Gandía. Se da una asistencia personalizada tras ser víctima de una infracción penal o sufrir cualquier otra incidencia similar. Dicha asistencia se presta por la Policía Nacional con la colaboración de la Policía Local y personal especializado en turismo.

La implantación de este servicio trata de responder a las demandas de los ciudadanos en orden a garantizar la seguridad ciudadana en fechas tan señaladas donde la población de Gandía aumenta de forma exponencial.

Cabe destacar que esta oficina tramita denuncias y el resto de gestiones documentales que se deriven de una infracción penal, siempre que sean de tramitación sencilla, recordando que para denuncias de mayor complejidad, habrá que dirigirse a la habitual Oficina de Atención al Ciudadano, de la comisaría sita en la calle Ciudad de Laval.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR