Mascarell recoge de manos de la Ministra de Turismo las banderas para Gandia

Mascarell recoge de manos de la Ministra de Turismo las banderas para Gandia

Por

La Ministra de Turismo entrega a Gandia las Banderas Q de Calidad y Safe Tourism Certified en reconocimiento a la apuesta por el turismo seguro y la calidad en el servicio.

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, presidió ayer en Madrid el acto de entrega de las Banderas Q y Safe Tourism Certified. Un acto donde también participó.

el presidente del ICTE, Miguel Mirones y donde el regidor delegado de turismo, recibió de manos de la Ministra ambos distintivos que reconocen la apuesta de Gandia como destino seguro y de calidad.

Durante el acto, la Ministra Reyes Maroto ha agradecido a todos los presentes el compromiso colectivo por la calidad y la seguridad turística y ha subrayado que ''la acción del ICTE en la búsqueda constante de la calidad en el destino vinculándola no sólo a una imagen de excelencia, sino también de seguridad es un ejemplo que nos debe marcar la hoja de ruta a seguir y reforzar esa colaboración público-privada y trabajar juntos en el turismo que queremos para el futuro de la post-pandemia''.

Tras recoger ambas banderas, Mascarell ha destacado que el certificado de Safe Tourism ha sido otorgado a sólo 40 playas de toda la península y que Gandia es la segunda playa de la provincia de València y la única de toda la Comunidad Valenciana que por segundo año consecutivo recibe este premio. ''Este reconocimiento avala que Gandia y su playa cumplen con todos los requisitos y recomendaciones para combatir el COVID. Estamos muy satisfechos. Estos distintivos nos ayudan a seguir trabajando en este sentido y quiero reconocer el trabajo de todos los técnicos,  profesionales y al sector porque entre todos hemos conseguido afianzarnos como una de las playas más seguras del Mediterráneo''.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR