Villalonga incorpora a tres agentes de la Policía Local

Villalonga incorpora a tres agentes de la Policía Local

Por

Villalonga da la bienvenida a los nuevos Agentes Interinos de la Policía Local Joshua, Victor y Juan Fernando. Que vienen a reforzar la plantilla local cubriendo las vacante de los Agentes. Lo cual permite al consistorio mantener ya el servicio de 24 horas.

Según han informado desde el gobienro local, quieren un modelo de policía que sea la más próxima a los vecinos, que disponga de personal suficiente para atender todos los cometidos que tiene encomendados la Policía Local en el municipio y los pequeños detalles que también son muy importantes. Estas incorporaciones permitirán, tener la plantilla casi completa y continuar trabajando para conseguir ese objetivo, lo que va a permitir al ejecutivo local tener más efectivos en las calles y una mayor calidad en los servicios.
Esta mañana, el Gobierno municipal ha recibido a los tres Agentes y han realizado el correspondiente acto de la toma de posesión.La incorporación de estos ha sido posible a la firma de un convenio de colaboración en la bolsa del Ayuntamiento de Bellreguard.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR