La Vital bate récods en su donación de sangre

La Vital bate récods en su donación de sangre

Por

El Centro Comercial La Vital cierra con un gran éxito su campaña de donación de sangre.

El Centro Comercial La Vital, organizó una campaña de donación de sangre durante los días 17, 18 y 19 de junio, días posteriores al Día Mundial del Donante de sangre celebrado 14 de junio.
La Vital, junto al Centro de Transfusión de la Comunidad Valencia, ofrecía la posibilidad de donar a todo aquel que quisiera en horario de 10h a 14h y de 17h a 21h en la planta baja del propio centro comercial, en un espacio que se lleva habilitando en sus instalaciones desde hace más de diez años.
La donación de este año ha resultado un éxito, siendo 600 las personas que se han solidarizado con la causa y han querido aportar su granito de arena en la donación de sangre. Estos datos suponen un 60 % más de donantes que el año pasado.
La campaña ha tenido una gran acogida. Por este motivo y para premiar la aportación solidaria, La Vital ha querido sortear 150 euros en compras para consumir en el Centro Comercial entre todos los donantes. Además, también se repartieron diferentes premios como descuentos para canjear en sus cines, palomitas y artículos de regalo.
A su vez, La Vital cedió un lugar para albergar la exposición ``Recordando a Pablo Ráez´´ realizada por los alumnos de 3º de ESO de las Escuelas Pías de Gandía. Un trabajo del grupo de estudiantes para exponer información sobre la donación de órganos y médula ósea partiendo del testimonio vital del joven malagueño Pablo Ráez.Esta campaña se suma dentro del plan de Responsabilidad Social Corporativa de La Vital, en el que organiza distintas donaciones y aportaciones con el objetivo de comprometerse con el entorno y la sociedad.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR