Pau Humanez 6°clasificado campeonato de España hockey patines

Pau Humanez 6°clasificado campeonato de España hockey patines

Por

El portero de hockey patines natural de Gandia, Pau Humánez Verdú ha disputado junto a sus compañeros del equipo infantil del Hoquei Club Cocentaina el Campeonato Nacional que se celebró la pasada semana en el Palacio de los deportes de Riazor en A Coruña.

En el campeonato participaron los ocho mejores equipos de España:  Barça  y  CH Olot, de la Federación Catalana. CAA. Dominicos y  C. Compañía de María de la Federación Gallega. UDC Rochapea de la Federación Navarra. CP Alcobendas de la  federación Madrileña,. CP Burgos de la Federación de Castilla y León. Y HC Cocentaina de la Federación Valenciana. 
El campeonato se dividió en dos grupos donde el  mejor de cada grupo disputó la final. 
Campeonato de gran nivel, en el que los del Comtat se enfretaron al Olot, Compañia de María y el Burgos, quedando terceros de grupo. En la siguiente fase  lucharon por la quinta plaza ante el Dominicos en un partido muy intenso  donde al final no consiguieron vencer al rival. Aun así, para Pau y sus compañeros ha significado mucho llegar hasta aquí, una fantastica experiencia por estar entre  los mejores equipos de España, ademas que haber estado en la pista del Liceo donde dos semanas antes se habia disputado las Copas del Rey y la Reina


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR